top of page

¿Por qué los Portales de LUZ y de AMOR son tan importantes?



Los Portales Estelares son 144 Puertas Dimensionales que nuestro Padre Celestial, La Madre Divina y Sus Huestes Angelicales: Los Ancianos de Días y Los Elohims, han estado abriendo, de manera Lumínica, para nuestro Amado Planeta Tierra Gaia, desde hace eones de tiempo, con la finalidad de dejar incorporar Su Luz, Amor y Bendiciones, en nosotros.

Nuestro Padre Celestial juntamente con nuestra Madre Divina son los Creadores de la LUZ y del AMOR en los diferentes mundos y universos. Para Ellos, nosotros somos sus hijos y como Padres nuestros, desean que seamos mejores Seres Humanos, llevando Luz y Amor a todo aquello que nos rodea, trátese de personas, animales, naturaleza y entorno.


El 5 de mayo del 2020 se terminaron de posesionar Estos 144 Portales Energéticos Lumínicos, donde El Padre Celestial, La Madre Divina y Sus Huestes Angelicales (nombrados arriba), han seguido enviándonos Sus Amorosas Luces Diamantinas de Luz, Amor, Perfección y Verdad, está en nosotros aprovechar Estas Potentes Energías Lumínicas para nuestro desarrollo personal, avanzar en nuestros proyectos y muy especialmente, en retirar las sombras que no nos dejan avanzar, crecer ni evolucionar.


NOTA: Cabe mencionar que, otro tipo de Portales en el planeta pudieran ser peligrosos, de allí que, le solicitamos que, por favor, no haga aperturas de portales, de ninguna índole y no participe en ningún ritual donde se abran portales. Los Únicos que pueden abrir portales son El Padre Celestial y La Madre Divina, ya que, su única intención es conectarse con nosotros, sus hijos, para llenarnos de Luz, Amor, Perfección y Verdad.


El Portal 5 5 22. Limpia tus sombras.


Este Portal viene con demasiada Luz y borbotones de Amor desde nuestros Padres Celestiales y Sus Huestes Angelicales, para poder aprovechar esa Inmensa Energía Lumínica a su Máximo exponencial, le sugerimos que, primeramente, retire todas las sombras de usted, de su casa, áreas, procesos, proyectos, de su vida y de sus asuntos.


Realizamos una Meditación para ello, y la puede conseguir en nuestros Canales de YouTube: En español: Zolemgeh Estrella y en inglés: Zolemgeh Estrella Meditations.


Le dejamos un extracto de la Meditación para ayudarlo a retirar las sombras de todo lo que es y tiene.


Visualice que una Luz Dorada Resplandeciente con vestigios Diamantinos, la cual, comienza a bajar desde Las Poderosas Manos del Padre Celestial, va entrando por su Chacra Estrella del Alma, ubicado a 18 cm, aproximadamente del tope de su cabeza.


Visualícese inmerso en una Burbuja Dorada Gigante, en forma de una Estrella Dorada Brillante, con esta Potente Energía que le están enviando nuestros Padres Celestiales y Sus Huestes Angelicales: Los Ancianos de Días y Los Elohims.


Sienta como sus sombras se van desvaneciendo y van cayendo a borbotones al agujero negro del Cosmos, dejando relucir sus cuerpos y su aura en forma de una Hermosa y Esplendorosa Estrella Radiante Dorada.


Envíe con la visualización, sus sombras al agujero negro del Cosmos, mientras le solicita al Padre Celestial y a Sus Huestes Angelicales, que le retiren todas las sombras de todas sus áreas, relaciones, su casa, proyectos, familia, y de todo lo que desee ver BRILLAR, en todo lo que usted es.


Le sugerimos que siga haciendo este trabajo por 33 días consecutivos o más, hasta que nuestros Padres Celestiales hayan retirado todas las sombras en usted, en lo que es y en lo que tiene, para que el más Glorioso Amor Incondicional se apodere de todo lo que usted es.


Esta Poderosa Meditación fue canalizada con la intención de incrementar el Amor Incondicional en usted, para ello, primeramente, hay que retirar todas las sombras de todas las áreas de su vida, de los procesos que esté pasando y de sus proyectos, para que tenga éxitos en todo lo que realiza; sirviendo de canal para que también ayude a su familia a lograrlo.


Vaya al canal de YouTube y realice la Meditación, hasta que ya no tenga sombras y se sienta EXITOSO en todo lo que realiza, dele LIKE y compártala con todos, Recuerde, lo que alguien haga de manera POSITIVA, ayudará al otro de igual manera.


La Meditación fue recibida desde El Padre Celestial por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 28 de abril del 2022.


¡Bendiciones Infinitas mis amados!


Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra Coach Angelical de Vida

Instagram: @ZolemgehEstrella

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page