top of page

Meditación para recibir el Año Nuevo



1:01 Meditación

7:18 Renuncia y Afirmación con la Madre Maria

21:54 Renuncia y Afirmación con Lord Melquisedec


Esta meditación esta diseñada para limpiar las experiencias traumáticas, tóxicas y desagradables que ha tenido en el año viejo y para transformarlas en salud, Luz, Amor, perfección y verdad para el año nuevo.


Les recomendamos que visite nuestra pagina web,

www.ZolemgehEstrella.com para que se informe sobre los maravillosos talleres que brindamos en varias ciudades del mundo de manera presencial o de manera online donde sea que usted se encuentre para que reciba la ayuda que necesite.


7:18 Renuncia y Afirmación con la Madre Maria

Yo, diga su nombre, renuncio a haber aceptado vivir experiencias negativas, tóxicas o traumáticas en este año que termina o que ya terminó, repitiéndose desde años anteriores. Acepto que la Madre Divina me las limpie de raíz, me las reprograme en abundancia, prosperidad y Opulencia Divina para este Nuevo Año que comienza y para los años venideros.


21:54 Renuncia y Afirmación con Lord Melquisedec

Yo, diga su nombre, renuncio a aprender, crecer y evolucionar, a través de experiencias negativas, tóxicas o traumáticas. Yo, diga su nombre, sólo acepto que las experiencias, sucesos y aptitudes vividas, sean positivas, abundantes y prósperas; que no haya obstáculos ni bloqueos para que se desenvuelvan en Luz, Amor, Perfección y Verdad. Asumo mi compromiso de Ser una mejor persona cada día, para que, de esta manera, sólo atraiga bendiciones en forma de salud, amor, abundancia y prosperidad a mi vida.


Canalizado a través de la Madre Divina y Lord Melquisedec por esta servidora Zolemgeh Estrella el día 30 de diciembre del 2017.


Suscríbase al canal y expanda su consciencia: https://www.youtube.com/c/ZolemgehEst...


Copyright © Zolemgeh Estrella


Instagram: @ZolemgehEstrella

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page