top of page

Meditación para LIMPIAR TU MATRIX, por El Padre Celestial


Esta meditación como lo prometimos, es para limpiar tu matrix. La forma como te recomendamos limpiarla es que tomes esos Torbellinos de Luces Doradas con tus dos manos y como si fuera un borrador, pásalo por los sucesos que no te gustaron, que te causaron daño, sufrimiento, rabia, resentimiento o alguna emoción que no hayas sanado aún.


Hazlo con devoción para que sientas paz y armonía. Para sellar esta poderosa limpieza con el Padre Celestial, te invitamos a repetir: Amado Padre Celestial estoy feliz y dichos@ de que Tu Amor me esté inundando día a día; me siento totalmente Bendecid@, guiad@ y amad@ por ti y por Tu Poderosa Luz Dorada, la cual, es Tu Energía Sublime que compartes con tus hijos amados. Al sentirme uno de ellos, me reconozco como un Ser de Luz y de Amor que vibra en Tu Luz y que te representa en la Tierra.


Dame la Gracia Divina para seguir llevando Tus Enseñanzas y convertirme en ese Ser que tu deseas que yo sea, desde el Amor más grande e incondicional que viene de Tu Amada Presencia Yo Soy.


Me reivindico como un Ser que vibra en Tu Luz y en Tu Amor. Yo Soy Luz, Yo Soy Amor. Yo Soy Luz, Yo Soy Amor. Yo Soy Luz, Yo Soy Amor. Cuando tengo Certeza de que Mi Padre está aquí para ayudarme, que me escucha y que me llena con Su Luz y con Su Amor, no hay dudas de la limpieza que Él mismo me acabó de brindar.


No importa qué o quiénes no me hayan amado, borro las memorias celulares y moleculares de ese desamor o abandono en este momento y para siempre, llenando mi vida de Puro, Íntegro, Pleno, Completo y Poderoso Amor, del más Preciado y Grandioso Amor, desde hoy y para siempre, y me prometo a mi mism@ que, de manera infinita me amaré y seré bien amad@.


Agradezco y bendigo cada momento de mi existencia, sin importar qué haya pasado anteriormente, me abrazo, me amo y siento la Magia del Amor del Padre Celestial y de la Madre Divina en mi vida, abrazándome y brindándome Sus Preciados Dotes de Amor, que llenan mi alma y mi Espíritu, regocijándolos de Amor. Agradezco y Bendigo La Luz y El Amor de Mi Padre Celestial y de Mi Madre Divina en mi vida, siendo UNO con Sus Amadas Presencias Lumínicas de Luz y de Amor Puro y Verdadero.


Copyright © Zolemgeh Estrella


Si desea obtener información adicional:

Instagram: Zolemgeh Estrella

Facebook: CENTRO HOLÍSTICO INTEGRAL CHIEC


Página Web y Blog:

www.ZolEstrellaCHIEC.com

www.ZolemgehEstrella.com

www.CHIEC.org


EMAIL:

zolemgehestrella@gmail.com

Chi.elcreador@gmail.com


TELF. + 1 407 800 4059


Ver todas nuestras meditaciones: https://www.youtube.com/playlist?list...


-----------CREDITS-----------


Voz de Zolemgeh Estrella

Video editado por Alexandra Morales

Música: Shasta Trinity by Jesse Gallagher

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page