top of page

Meditación del Solsticio desde el Arcángel Uriel


El Solsticio de Verano es una fecha conmemorable, ya que, es el día en que el hemisferio norte se expone al Sol durante el tiempo máximo; también marca el cambio de estación, por lo que se considera el día más largo del año.


En este año, el Solsticio de Verano coincide con el Día Internacional del Sol, este 21 de junio; el Día del Sol se conmemora para enseñar la importancia y relación entre el sol y la vida de los seres humanos en el planeta Tierra, con el objetivo de sensibilizar a la población mundial sobre la importancia que tiene para nuestra vida la existencia del Sol, así como, el aumento de energías renovables en las que el Sol esté presente.


En el Día Internacional del Sol se realizan rituales para recoger la mayor cantidad de energía solar positiva que podamos, de esta manera, se expandan en nuestras áreas y proyectos, para que constructivamente, le demos esa Fuerza Positiva Energética.


Por supuesto, haremos este ritual a través de una Meditación, dirigida por el Espectacular Arcángel Uriel, el que viste del color del Sol Dorado resplandeciente, y más aún, en este momento planetario, donde Ambos días coinciden, el Día Internacional del Sol y el Solsticio de Verano.

¡Espero que la disfrute!


Copyright © Zolemgeh Estrella


Si desea obtener información adicional:


Instagram: Zolemgeh Estrella


Facebook: CENTRO HOLÍSTICO INTEGRAL CHIEC

Página Web y Blog:

www.ZolEstrellaCHIEC.com

www.ZolemgehEstrella.com

www.CHIEC.org


EMAIL: zolemgehestrella@gmail.com Chi.elcreador@gmail.com


-----------CREDITS-----------


Voz de Zolemgeh Estrella

Video editado por Alexandra Morales

Música: The Golden Present by Jesse Gallagher

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page