top of page

Meditación del Portal 8 8 2020 - Apertura de la Abundancia y la Opulencia



El Portal 8 de agosto del 2020 nos está trayendo Abundancia, especialmente en la SALUD PERFECTA; particularmente, en este momento planetario, donde se ha visto un poco resquebrajada en un alto porcentaje de la población.



La Abundancia es una virtud interior, que hace que aceptemos que todas nuestras áreas estén funcionando al 100%, donde la SALUD PERFECTA es una de ellas. La Abundancia abre una perspectiva amorosa para brindarnos lo que sentimos que nos merecemos. De allí que, el Merecimiento es parte principal de la Abundancia y más aún de la Opulencia.

La Opulencia es una energía sublime y supremamente Poderosa. Esta, envuelve desde la conexión con nuestra Divinidad, todas nuestras áreas y proyectos, llevándolas a un punto óptimo de éxito. Igualmente, hay que sentirse merecedores de tenerla.


Amarnos a nosotros mismos hace que nos sintamos merecedores de la Abundancia y más aún de la Opulencia, por lo cual, las atraemos hacia nosotros, nuestras áreas y proyectos.


Esta Meditación fue recibida por la Maestra Zolemgeh Estrella el 16 de Julio 2020, desde El Padre Creador. Comparta esta Meditación, con todo el mundo, el planeta lo está necesitando con URGENCIA.


¡Bendiciones Infinitas mis amados!!!

Copyright © Zolemgeh Estrella


Instagram: Zolemgeh Estrella

Facebook: Zolemgeh Estrella

Página Web : ZolemgehEstrella.com

e-mail: zolemgehestrella@gmail.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page