top of page

Mantener la Energía en Alta Vibración



Mantener nuestra energía en alta vibración a lo largo del día, es vital para todos, especialmente para los que somos un poco más sensibles.

Mantener nuestra energía en alta vibración en este mundo puede resultar a veces muy agotador debido a que algunos somos muy receptivos a la energía de la gente y del entorno que nos rodea. Con unas cuantas estrategias sencillas podemos entretenernos en casa y socializar en el mundo sin correr el riesgo de perdernos en la energía de los demás o regalar nuestra energía. Todo lo que se necesita es un poco de tiempo y práctica, y el resultado: participar en eventos sociales sin acabar agotado.

El propósito de este ritual de autocuidado es ayudar a mantenerte fuerte energéticamente cuando estás en una situación que podría ser potencialmente agotadora. Por ejemplo, si tienes una fiesta, puedes dedicar algo de tiempo a prepararte de antemano. Del mismo modo que dedicas tiempo a limpiar tu casa y a preparar la comida, es esencial que prepares tu hogar interior para el evento.



Una de las actividades que puedes hacer es sentarte a solas durante un periodo de tiempo determinado, sintonizando con tu energía y conectando contigo mismo para que te dejes llevar menos fácilmente por la energía exterior. Puedes utilizar el Símbolo Sagrado “Protección”, visualizándolo en todo tu cuerpo y luego expandiéndolo por toda tu casa, invoca a tus Guías Espirituales y repitiendo la siguiente oración “YO ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDA, AMADA, GUIADA Y CUIDADA TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA”.



Ten en cuenta que siempre es aceptable excusarse para ir al baño o salir un momento y colocarte nuevamente la protección si lo ves y sientes necesario. Esto puede darte el tiempo y el espacio que necesitas para revisarte a ti mismo y corregir cualquier desequilibrio energético que detectes. Tanto si estás en casa como en el mundo, cuidarte de esta manera te permite mantener tu energía en alta vibración.

Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIEC Fit & Be Holistic

Instagram: @integralholisticcenter.fbh

Facebook: @integralholisticcenter.fbh

Correo: flagstaff.chiec@gmail.com

Website: https://www.fitandbeholistic.chiec.org/

WhatsApp: +1 (813) 362-2085

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page