top of page

Los Niños y Jóvenes en la Formación Zolemgeh Estrella

Actualizado: 30 sept 2020



En las últimas décadas, hemos sido testigos de la maravillosa transformación que ha ocurrido en el planeta, especialmente a nivel energético; observando, por ejemplo, como cada vez más personas están despertando y actúan activa y positivamente alineados con toda esa evolución.


De ésta forma ha surgido una humanidad más involucrada con esos cambios y en consecuencia, se puede constatar que cada vez nacen más niños y niñas con una energía sublime y sanadora más acorde a la energía vibracional actual y cuyos dones pudieran servir de gran ayuda para la ascensión de nuestro amado planeta Tierra.



Es de suma importancia, comprender el rol destacado que podrían llegar a ejercer nuestros niños, niñas y jóvenes en esta oleada ascensional.

En este contexto, la Formación Zolemgeh Estrella, siempre a la vanguardia del desarrollo planetario, ha desarrollado un precioso taller que les permitirá a los pequeños de la familia, que así lo deseen, formarse como Terapeutas Reiki Krystal. Éste poderoso taller les brindará a sus participantes la oportunidad de despertar sus dones, siendo iniciados en el uso de Símbolos Sagrados que les ayudarán a mantenerse saludables, en equilibrio y balance tanto a ellos, a la vez que los prepara para colaborar en la construcción de la Nueva Tierra.


Adicionalmente, a través de los CHI.EC, se realizan actividades presenciales y virtuales, donde también estos pequeños tienen cabida, tales como: Charlas, Seminarios, Meditaciones guiadas, Círculos de Sanación y Talleres, canalizados por la Maestra Zolemgeh Estrella desde los planos de luz, con el firme propósito de elevar los Niveles de Consciencia de la humanidad e impulsando la Ascensión Planetaria.


Escrito por:

MZ Daniela Rojas

Coach Angelical de Vida

Conductora CHI.EC Venezuela

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page