top of page

La Magia de la Intención


Estar consciente de la magia de la intención es tener una fuente con la que podemos conectar, para generar cambios positivos en la vida de las personas.

Una intención indica el propósito y la voluntad que tiene una persona de realizar algo, puede ser un pensamiento, una palabra o una acción. En este sentido, la intención está ligada al deseo que motiva una acción y no a su resultado o consecuencia.


la intención es un campo de energía que fluye de forma invisible, fuera del alcance de nuestros hábitos normales y cotidianos. Todos los seres humanos tenemos la capacidad para atraer esa energía y experimentar la vida de una forma nueva y fascinante. Wayne W. Dyer

Para ponerlo en perspectiva, imagina que estás manifestando/creando algo, con toda tu intención, este campo de energía se conecta con el campo de energía de otra persona que está pensando lo mismo que tú, por lo tanto esta intención crece, abriendo las puertas de las posibilidades para que esa manifestación se haga realidad. El campo de intención existe aquí y ahora y puedes acceder a él.


Cuando lo actives, empezarás a notar que tu vida tiene una Misión y te dejarás guiar por tu Yo Superior.


El Mundo animal, vegetal y mineral están siempre conectados a su Fuente. No cuestionan su intención ni su existencia. Sin embargo, los seres humanos, a pesar de nuestras funciones cerebrales de capacidad "supuestamente superior", tenemos algo que llamamos el ego, que nos hace experimentar la desconexión de nuestras intenciones. Al permitir que el ego decida el camino de nuestra vida, se desactiva la magia de la intención, es decir, la Fuente.

Para mantener nuestra Magia de la Intención, te daré 4 simples pasos:

1. Disciplina: entrenas tu cuerpo para que actúe como tus pensamientos desean.

2. Sabiduría: para concentrarte y tener paciencia mientras armonizas tus pensamientos.

3. Amor: el proceso maestro donde amas lo que haces, y realizas lo que amas.

4. Entrega: donde se conecta todo lo que existe en el Cosmos.

Date la oportunidad de usar tu visualización, practica estos 4 pasos y fluye. Notarás un cambio de perspectiva, conectándote con la magia de la intención atrayendo todo lo que deseas.

Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page