top of page

La energía del perdón.

Actualizado: 31 ago 2022



La energía más liberadora que he experimentado ha sido la de perdonarme y perdonar a otros, al principio es posible sentir trabas o bloqueos en dar el primer paso, lo cual evita fluir en este maravilloso proceso, puede que esté presente una energía antagónica del perdón, como la rabia, tristeza, mezclada con otras emociones y en ocasiones pudieses vibrar con ella de tal manera que te atrae e interactúas con ella por un buen tiempo. Aquí es necesario detenerse, replantear la situación y hacerse buenas preguntas.


¿quiero tener esto?

¿realmente los resultados serán favorables haciendo esto desde esta energía?

¿me sentiré tranquilo y en paz si sigo haciendo esto?

Si la respuesta es no en algún caso, hay que cambiarlo.

Podemos comenzar por soltar los culpables, víctimas o superioridades, ej. "fue su culpa, fue mi culpa", pobre de mí, pobre de aquellos, etc.. Aceptando lo sucedido, quitándonos esa carga que tenemos, dejando ir, soltando y liberando lo que fue, lo que no fue o lo que pudo ser.

Todo comienza por un "Yo te perdono por"... (la frase mágica de liberación más potente que he podido experimentar) seguido de todas las cosas que quieras extraer o sacar de ti, lo puedes hacer en un papel o mencionarlas para soltar absolutamente todo. Una vez terminado, continua a perdonarte a ti por todo eso que aceptaste, cargaste, creaste, entrégalo al universo y que sea transformado en lo mejor posible en luz, amor, perfección y verdad.


la energía antagónica que experimentabas antes de perdonar era de carga (de energías densas por las emociones vividas), mientras que esta es de liberación. Tu decidirás que energía dejas entrar para ocupar ese espacio que quedo al momento de descargar todo y así mismo puedes escoger llenarla de amor, paz, tranquilidad, armonía, disfrute, todas aquellas que quieras alojar y mantener será perfecto para esa nueva experiencia de liberación.

Escrito por:

Yavew López

Coach Angelical de Vida

Conductor CHIEC Doral

WhatsApp: +1 786 8708495

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page