top of page

Inspira a tus hijos criándolos con Libertad y Propósito

Actualizado: hace 11 horas

Una madre que desea ser un ejemplo para sus hijos debe primero comprender la importancia de fomentar la libertad en su crianza. Sin embargo, antes de poder nutrir la libertad de sus hijos, una madre debe cultivar su propia libertad interior. Esto implica deshacerse de las cadenas de las expectativas externas y conectar con su propia verdad interna.


Brindarles a los hijos el espacio y la autonomía necesarios para explorar, aprender y crecer confiando en sí mismos. En lugar de imponer restricciones excesivas o expectativas poco realistas, una madre sabia fomenta la independencia de sus hijos, permitiéndoles tomar decisiones y asumir responsabilidades acordes con su edad y capacidad.


Ser un ejemplo para los hijos no se trata solo de palabras, sino de acciones. Una madre que desea inspirar a sus hijos debe vivir de acuerdo con los valores que desea inculcar en ellos. Esto implica practicar la honestidad, la solidaridad, la resiliencia y la generosidad en su propia vida diaria, permitirles tomar decisiones, cometer errores y aprender de sus experiencias. Al darles el espacio para explorar y descubrir sus propios intereses y pasiones, una madre les enseña a sus hijos a confiar en su propio juicio y seguir su intuición, preparándolos para abrazar con valentía su camino en la vida. Al modelar estos comportamientos positivos, una madre no solo enseña a sus hijos lecciones valiosas, sino que también les muestra el poder transformador de vivir con integridad y autenticidad.


Cada hijo está dotado de talentos, pasiones y propósitos únicos que deben ser cultivados y nutridos. En lugar de imponer sus propias aspiraciones o expectativas sobre sus hijos, una madre sabia los alienta a descubrir y perseguir sus propias Misiones Divinas. Esto puede implicar apoyar sus intereses, brindarles oportunidades para explorar diferentes actividades y ayudarles a encontrar sentido y propósito en sus vidas. Al hacerlo, una madre no solo les permite a sus hijos desarrollar todo su potencial, sino que también les enseña el valor de seguir a su corazón y cumplir con su destino único en el mundo.


Sirve como guía compasiva y alentadora. Ella les ofrece amor incondicional, apoyo emocional y sabias palabras de aliento mientras exploran las diferentes facetas de sí mismos y descubren su propósito en la vida. Al guiar desde el corazón, una madre les muestra a sus hijos que están siempre respaldados y amados, independientemente de los desafíos que enfrenten en su búsqueda de realización personal.


Es fundamental enseñar a los hijos el merecimiento, mostrándoles que merecen amor, respeto y cuidado, y que son dignos de recibir todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer. Enseñar a los hijos sobre el amor propio es equiparlos con una herramienta invaluable para la vida. Cuando aprenden a amarse y respetarse a sí mismos, cultivan una buena base para tener relaciones saludables, autoestima y bienestar emocional. Una madre que modela el amor propio enseña a sus hijos a establecer límites saludables, a reconocer su propio valor y a cuidar de sí mismos tanto como lo hacen por los demás.


Ser una madre que prepara a sus hijos para la vida es un acto de amor y sabiduría. Requiere paciencia, comprensión y un profundo compromiso con el bienestar y el crecimiento de ellos. No solo inspira a sus hijos a ser la mejor versión de sí mismos, sino que también les brinda las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial, les da a sus hijos el regalo más preciado de todos: la libertad de ser verdaderamente ellos mismos y seguir su llamado Divino con confianza y alegría.


Un hermoso regalo que tú como mamá te puedes dar a ti y a tus hijos para cultivar los valores del amor, respeto, comunicación y conexión para que tu relación con ellos fluya en excelencia son los Talleres para Niños de la Formación Zolemgeh Estrella. Aquí tus hijos tendrán la oportunidad de descubrir su poder interior para empoderar y fortalecer los valores que a través de tu sabiduría y amor les has enseñado durante su vida.


Es una experiencia mágica que transformará sus vidas y la tuya. Sabemos que a veces la comunicación con ellos puede ser un poco desafiante, especialmente a medida que van creciendo; en nuestros talleres ellos tendrán herramientas para aprender a comunicarse mejor, sanar sus emociones y pensamientos, sanarse y mucho más. Además, es un excelente comienzo para que comiencen a trabajar en su misión como como Guerreros de Luz y de Amor.


Nuestros hijos son nuestros Maestros y están con nosotros para enseñarnos lo que todavía no hemos sanado aún de nuestra niñez, y al ellos poder tener las herramientas adecuadas para sanar, también te están ayudando a ti.

¡Los esperamos!

 

Para acceder al Taller para niños: DESCUBRE TU PODER INTERIOR

Para edades desde los 5 años hasta los 15 años.



 

Maestra Emmiel Coach Angelical de Vida

Coordinadora CHIEC Gainesville

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page