top of page

Generando una sensación de Paz. Desde el Maestro Jesús.

Actualizado: 14 may 2021




“Saludos queridos míos, hoy vengo a ustedes nuevamente, en esta oportunidad acompañado de Legiones de Ángeles de la Paz, para recordarle el inmenso poder que posee esta energía, cuando en conjunto nos reunimos con usted, en el momento que lea este mensaje.

Lo invito a respirar, permita que el Amor de Dios penetre en cada célula o molécula de su ADN, siéntase bendecido en cada momento que le de acceso a Dios, vivir plenamente en usted.

Actualmente estamos enviando Portales de Energía en varios sucesos del año, para que su Ser se vaya recalibrando y ajustando con la intervención del Poder del Dios que está dentro de usted, solamente requiere activarlo, una vez que se reconozca como un Ser de Luz al servicio de la Creación.

Debe abrirse a nuevas oportunidades, despejando de sus campos energéticos, actividades, energías, palabras, pensamientos y acciones que ya no le sirven, para la evolución libre de su Ser.


Siéntase Libre y Soberano, celebre y honre el Amor dentro de su amado corazón. Los Trabajadores de la Luz de su planeta, están aperturando sus consciencias para unirse, en forma de Matrices, al Todo lo Que Es.


Marzo, 30 del 2017


Tomado del Libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior

Escrito y Producido por: Zolemgeh Estrella

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page