top of page

Empodérate con Reiki KRYSTAL


Niños y niñas de todas las edades, hoy quiero contarles, que existe en el planeta una Herramienta muy Poderosa de Sanación y Conexión contigo mism@, los ángeles, los animales, la naturaleza y el planeta, que es considerada “Regalo Divino” para la humanidad, llamado Reiki KRYSTAL.


Es un Gran Regalo, porque cuando lo practicas, puedes llegar a sentir que eres uno con todo lo que te rodea, que puedes ser un “Súper Héroe” enviando desde tus manos, tu corazón y todo tu ser… la Luz, el Amor y toda la energía poderosa que viene desde Nuestro Padre Celestial y que pasa a través de nosotros, llevando Sanación a nuestros seres queridos, amigos, animales, plantas, ríos, mares, a toda la naturaleza y a ti mism@.

Es tan poderoso porque es el Poder de Dios, de todos los Ángeles y Médicos del Cielo actuando dentro de ti y es tan inteligente porque actúa en quien se abre a recibirlo; además de llegar directamente al lugar donde se necesita.


El Reiki Krystal para niños te ofrece herramientas de protección, conexión y apoyo para sentirte feliz y en armonía contigo mism@, con tu entorno y, sobre todo, al alcance de tu mano. Sientes, reconoces y conectas con tu Poder Real, tu magia, tu intuición y tus fortalezas.


Y sabes, ¿qué es lo más espectacular del Reiki KRYSTAL? que aprenderlo es una alegría total, además de ser sencillo y práctico; donde, aprovechando todo tu enorme potencial, puedes contribuir al bienestar tuyo y del planeta.

¡Te invito a hacer la diferencia!


Próximo Taller: Reiki KYSTAL para niños de 9 años en adelante:

Sábados 14 y 21 de mayo de 2022

10:00 am – 2:00 pm (hora Florida)

Valor: $70

Modalidad Online


(El Reiki KRYSTAL, fue canalizado por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella)


Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

WhatsApp: +506 8391 3589

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page