top of page

El Poder de Dios está en ti


¿Experimentas en este momento una vida que no disfrutas, tal vez llena de miedos, dolor o limitaciones? Te has conectado con la sensación: ¿la vida es esto y nada más?

Déjame contarte que en algún momento de mi vida también lo experimenté, pues no era consciente de ese mar de creencias que me alejaban y me impedían conectarme con esa verdad, ese “sentir”, el poder de mi esencia “real”, sublime e inmensa, el super Poder de Dios dentro de mí.


Tal vez hayas creído que Dios está por allá arriba, quién sabe dónde, en algún lugar muy lejos de nosotros cuando en realidad está tan cerca y tan vivo. Puedes simplemente cerrar los ojos, poner las manos en el corazón y con la certeza más grande, SENTIRLO. Él reside gratamente allí, en ese espacio sagrado donde te fusionas con él y recibes, si te abres a hacerlo, toda la información, la guía, la sabiduría y el amor para manifestar lo que realmente ERES.


Nuestra Hermosa Maestra Zolemgeh Estrella escribió: “Yo Soy Uno con Dios “, también: “Mi Padre y Yo Somos Uno”, afirmaciones poderosas que nos traen de vuelta a casa, que nos conectan de nuevo con la esencia que da sentido y significado a nuestra vida, nuestro Poder Divino con el cual creamos conscientemente nuestra realidad.


Es así, todos, somos seres cocreadores igual que nuestro Padre, llenos de habilidades, virtudes y una gran capacidad para sentir, compartir y disfrutar la vida. Somos Uno con Dios porque también podemos ser fuente de amor y de Luz al igual que Él.


El descubrir y experimentar esta gran verdad ha sido un alivio, un bálsamo para el alma porque de corazón agradecí que la vida no fuera como muchos hablaban, agradecí comprender que Dios no estaba separado de mí y que podía acceder a Él en todo momento y en cualquier lugar. Agradecí y agradezco que lo que creía era sólo una ilusión y que puedo trabajar con Él y apoyarme en Él como mi fuente de todo y para todo. No estoy sola tratando de resolver mi vida y mis situaciones, siempre estoy en sus manos y su inmenso Poder siempre está dentro de mí.


Te invito a cerrar tus ojos y en silencio respira lentamente………. Escúchalo, pero sobre todo……Siéntelo, “Eres Uno con Dios”.

Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page