top of page

El amor de mamá, una Bendición.

Cuando nacemos, comienza un proceso de aprendizaje único, conocer, experimentar, vivir y entender que llegamos a la escuela de la vida, a enriquecer nuestra alma con experiencias únicas e interesantes.


En este proceso de aprendizaje, Padre Madre Dios nos otorgan la compañía de un ser que con su voz, con su canto o con su presencia calma, transmite paz y sosiego, es nuestra madre, quien aceptó dar a luz y de paso guiar, cuidar y proteger entre otras virtudes.


Nuestra madre con su amor nos permite sentir seguridad desde que estamos en su vientre, nos sentimos cómodos y protegidos y creamos una conexión única que se mantiene inclusive en la etapa adulta.


Las madres son sabias, tal vez por la experiencia que tienen o por su gran intuición conocen o saben que algo pasa y que necesitamos de sus sabios consejos, de su guía y de sus palabras amorosas, ellas son pilares, son maestras, enfermeras, y mucho más, brindan su amor, su ternura y su sabiduría, para sus hijos y la familia en general.


Las madres saben cuándo se les necesita, conocen el corazón de los hijos, enseñan con el ejemplo y valoran los pasos pequeños o grandes que damos en la vida. Las madres tienen la palabra correcta en el momento correcto, saben que todo lo que sucede en la vida nos ayuda a crecer a aprender, saben también que la paciencia es una gran virtud, valoran, motivan, corrigen, dan ánimo y tienen confianza en los logros de los hijos.


Las madres son tan importantes que se habla de ellas en poemas, canciones, pinturas,

obras de arte, con ello se busca expresar todo lo que significan.


Te invito a reflexionar en lo siguiente:


1. ¿Le expresas amor a tu madre?

2. ¿La miras a los ojos y le dices cuánto la amas y le agradeces?

3. ¿Dejas de lado el celular, computador, televisión y la miras y escuchas atentamente?

4. ¿Tomas sus manos con las tuyas?

5. ¿La acaricias o abrazas?

6. ¿Pasas tiempo de calidad con ella, hablando, recordando anécdotas, momentos

compartidos?


Hay muchas maneras de demostrar afecto, amor, alegría, pueden ser detalles pequeños, puede ser cantando canciones, caminando por el parque, disfrutando una comida agradable, jugando, etc.


Aprovecha el hoy y expresa tu amor, si ya ha partido de este plano desde tu corazón agradece por haberte dado la vida, por su amor, guía, cuidados, bendiciones, plegarias, por todo lo que te apoyó y compartió contigo y expresa tu “Gracias mamá”.


Maestra Zoly GLADVY

Coach Angelical de Vida, Conductora del CHIEC-ECO.Amor

whatsapp +57 3133798189


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page