top of page

Disfrutar la vida


La vida, en toda su plenitud, está ocurriendo ahora mismo. Mientras nuestros pensamientos están a veces en otra parte, hermosas oportunidades y momentos se están dejando pasar y se pierden en el flujo del tiempo. Y aunque no podemos experimentar plenamente cada cosa que pase en nuestra vida, a veces nos apegamos tanto a alcanzar nuestras metas que no prestamos atención a la maravilla que nos rodea. Cuando lo hacemos, vivimos en un mundo que sólo existe en nuestra cabeza, y nos perdemos la vida misma. Hay tanto que disfrutar y apreciar que debemos recordar prestar atención al momento presente, porque es el único espacio en el que podemos experimentar estar vivos.

Hay que atender la vida, y disfrutarla al mismo tiempo. Podemos despertarnos al momento que estamos viviendo ahora mismo respirando profundamente y simplemente mirando a nuestro alrededor. Al hacerlo, volvemos a centrar nuestra atención en nuestro mundo aquí y ahora. Entonces podemos aprender a apreciar el proceso de trabajar hacia nuestros objetivos tanto como su consecución. Al equilibrarnos entre el momento presente y la eternidad, podemos experimentar y disfrutar de toda la gama de la realidad de la que disponemos como seres espirituales que viven en la tierra.

Aprendamos de nuestro pasado, sin insistir en él y así estar plenamente presentes en la vida del momento. Creemos nuestras vidas con nuestros pensamientos, co-creando con el universo, para permitirnos vivir nuestros sueños tal y como se manifiestan.

Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page