top of page

Dile Adiós a las Preocupaciones


¿Cuánto tiempo valioso de nuestra vida lo perdemos preocupándonos?

Es una pregunta que para muchos tal vez signifique varias horas de sueño perdidas, sensaciones de incomodidad física y deseos truncados por puro y físico miedo. Además de esto, días interminables donde la felicidad parece que no asoma. Y es que son, en definitiva, emociones inservibles que nos alejan de la felicidad, nos desconectan del presente y de nuestro gran poder creador.


Las preocupaciones bajan nuestra vibración y producen un desgaste energético sin sentido, al estar cargadas de miedo e incertidumbre. De tanto preocuparnos, bien podemos “paralizarnos” sin siquiera haber dado un primer paso; además de atraer más y más situaciones similares. Les damos tanto poder, que terminamos atrayéndolas indiscutiblemente. Suponemos, además, distintos escenarios, la mayoría fatales y que seguramente nunca pasarán.

¿Quiénes quisieran seguir viviendo así? Si tenemos el gran poder de elegir, ¿porque mejor no escogemos conectarnos con la fe y ocuparnos de las cosas que podemos solucionar y le dejamos a Dios aquellas que se salen de nuestras manos para disfrutar la vida desde la certeza de tenerlo a él como Fuente dadora, abundante y protectora?

Si por más que nos preocupemos nada cambia, ¿tiene sentido seguir haciéndolo, desaprovechando en eso nuestro valioso tiempo?


Los invito entonces a decirle Adiós a las preocupaciones, tomando una actitud positiva, feliz, constructiva, confiada y serena ante la vida, desprendiéndonos de todas las emociones densas que nos apartan de nuestra felicidad y que bloquean nuestra conexión con la Fuente de Luz y de Amor.


“Yo, diga su nombre, me limpio, me libero, transmuto y renuncio a los miedos y preocupaciones que me han limitado y me perdono sabiendo que los co-creé.

Solicito al Amado Padre Creador, que me los transforme en felicidad, tranquilidad, fe, confianza, armonía, relajación y paz. YO SOY ARMONÍA PERFECTA


Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page