top of page

Día de la Tierra

Actualizado: 6 abr


Nuestro planeta celebra el Día de la Tierra, cada 22 de abril.


Debemos cuidarlo cada día porque es nuestro hábitat, sin embargo, los días festivos nos ayudan a reflexionar sobre lo que debemos hacer para cuidarlo y también, para cuidarnos a nosotros mismos, aún más.


Me gustaría regalarles algunas Afirmaciones, tipo Oración, que nos ayudan a tener consciencia, para cuidarnos y cuidar a nuestro planeta:


Amado Padre-Madre Dios solicito Sus Ayudas Divinas para que, con Su Amor Sagrado, Su Benevolencia y Su Misericordia Infinita intercedas en nuestro amado planeta Tierra-Gaia.

Solicito Su perdón por nuestras faltas, ya que, la Luz faltó en nuestra vida y el Amor faltó en nuestros corazones.


Recuérdales a mis hermanos que, el AMOR es la energía más sublime y hermosa del mundo; pero a su vez, la más PODEROSA.


La paz se consigue con AMOR, la armonía se consigue emanando AMOR, la economía se mejora con AMOR, la melancolía, tristezas, rabia, resentimientos se limpian con AMOR; el perdón se consigue verdaderamente, cuando emanamos AMOR.

Siendo la Energía más POTENTE del mundo, los animo a que la emanemos para limpiar nuestras faltas, nuestra competencia y nuestras desavenencias como hermanos.

 

Recita esta Oración Sagrada:

“Amados, Padre Celestial y Madre Divina, solicito Sus Ayudas Divinas para sembrar SU AMOR SAGRADO en cada uno de los corazones de nuestros hermanos, en nuestro amado planeta Tierra-Gaia.

Solicito coloquen LUZ y AMOR en nuestros corazones y que sean irradiados de manera Iridiscente, en cada rincón del planeta Tierra-Gaia.


Que dónde haya guerra, sea colocado SU AMOR DIVINO, dónde haya tristezas, dolor, sufrimientos, competencia y falta de integridad, sea colocado SU AMOR DIVINO.

Que dónde haya desamor, sea colocado SU AMOR DIVINO y dónde haya desilusión, sentimientos de fracaso y deslealtad, sea colocado SU AMOR DIVINO.


Les solicito, Amado Padre Celestial y Amada Madre Divina, cesen las razones internas y externas por lo cual, mis hermanos no se aman a sí mismos, no se respetan ni se aceptan tal como son.  Abran un espacio infinito, donde sea derramado SU AMOR DIVINO, para comprender que cada uno de nosotros es diferente; pero en el fondo, todos somos Sus hijos amados, respetados y aceptados por Ustedes, tal cual somos. Ustedes nos dan Su Perdón; entonces ¿por qué nosotros no podemos perdonar las diferencias entre hermanos?


Hagan un LLAMADO a cada corazón de este planeta y entren SU AMOR DIVINO, para que seamos Inmaculados con SUS PODEROSAS Y AMADAS PRESENCIAS en nuestros corazones”.

 

Mensaje de la Maestra Zolemgeh Estrella, el 04 de abril del 2024.

 

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page