top of page

Engalanando sus misiones. Mensajes de Lord Metatrón



Muy buenos días mis amadas Estrella de la Luz, Yo Soy el que Yo Soy, llamado Lord Metatrón...


Hoy vengo hacia ustedes para entregarles un Mensaje a los Trabajado- res de la Luz que tienen como Misión Ser Sanadores, Sanadores Cósmicos o Guerreros.

En estos tiempos venideros, hay surcos de camino abriéndose en cada uno de ustedes, surcos donde Nosotros penetramos la Luz en el interior de cada una de sus almas, para despertarlas en su misión individual.


Es cierto que cada noche nos embelesamos con el trabajo de algunos de ustedes y aprovechamos de observar en que parte del camino están y como se mueven para recorrer el que tienen hacia adelante; entonces, aprovechamos de ajustarlos, despertar sus Códigos en el ADN y en algunos casos que se requiera, colocar alguna información en sus mentes que los ayudara a mejorar lo que están haciendo, adelantar donde se atrasaron o adquirir los conocimientos necesarios para continuar.


Ya no es noticia para ustedes que son el punto de partida de su ascensión individual y planetaria, antes se creía que Nosotros deberíamos participar activamente en ese trabajo, en realidad no podemos interferir en sus evoluciones y mucho menos en la participación activa de sus misiones; sólo estamos para ayudarlos en la medida que lo soliciten.


Aunque el objetivo de escribir este libro fue para brindarles información en su formación como Guerreros de la Luz, la misión es y seguirá siendo individual, Nosotros a través de esta escriba (Zolemgeh Estrella) le iremos enviando mensajes que los ayudarán a tener claridad hacia dónde dirigirse para que cada uno emerja en su camino participativo de su misión individual, ayudándoles en su ascensión personal y, el conjunto de las misiones individuales, los llevará a la evolución y ascensión planetaria.


Nosotros Sus Hermanos de la Luz estaremos siempre allí, dándoles las semillitas para que aprendan a cosechar ese árbol de la Opulencia Divina que llenara sus corazones de Amor y donde reinara la Abundancia Universal a través de la Fuente de la Creación para cada uno que haya escogido Ser un Trabajador de la Luz.

Seguiremos enviándoles Mensajes para enrrumbarse y/o continuar con su evolución individual y con esta, la planetaria.


Tomado del Libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior. Escrito y producido por Zolemgeh Estrella




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page