top of page

Conexión con la Naturaleza



¿Sabes qué es conectarse con la naturaleza? Conectarse a la naturaleza es la conexión desde tu centro corazón con el Todo, recuerda que somos Uno y la naturaleza es el amor en acción.


Al conectarnos con ésta, obtenemos beneficios tales como: paz, armonía, bienestar, tranquilidad, salud, felicidad pero sobre todo el amor incondicional que viene desde el Padre Celestial.


Adonde quiera que vayas mar, bosque, río, montaña o un espacio pequeño donde existe vegetación, haz este poderoso ejercicio que te comparto a continuación: cierra tus ojos y respira tres veces profundo, sacando en cada una de ellas el aire por tu boca, pon la atención y la intención en: “Transmutar todo lo que en ese momento desees cambiar en luz y amor al 100%.


Sean cinco, diez o los minutos que desees estar conectado te nutren, te alimentan y te energizan desde el más grande amor desde nuestro Padre Madre Dios.

La naturaleza es nuestra maestra, observa cómo fluye, crece sin juzgar, no espera nada, sabe que es protegida, bendecida, cuidada, simplemente la naturaleza ES.


Busca esos espacios para conectarte, amarte a sí mismo en conjunto con los hermosos regalos que nuestro Padre Celestial tiene en abundancia para tod@s nosotros, sus hijos amados.


Escrito por:

Taly Campos

Maestra Zoly

Conductora CHIEC Guanacaste

Facebook: Centro Holístico Integral CHIEC Guanacaste


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page