top of page

Conecta con tu Niño Interior


Todos tenemos un niño interior que nos permite disfrutar de las simples cosas, que nos conecta con la aventura y la capacidad de disfrutar, con la risa y con la imaginación.

Ese niño, con el paso de los años, muchas veces es olvidado; ya sea porque las personas se enfrascan en la rutina, en las responsabilidades o porque el sólo hecho de pensar en él, aflora en ellos emociones como la tristeza, el miedo y el rechazo, entre otras.


Aunque para muchas personas sacar a relucir su niño interior sea una tarea fácil, para muchas otras no, por lo que experimentan una desconexión total de ese poderoso niño.

Esto se refleja en falta de motivación en la vida, aburrimiento, falta de confianza y seguridad en sí mismos, incapacidad para realizar nuevos proyectos y para mantener relaciones satisfactorias.


La buena noticia, es que podemos recuperar esa conexión con nuestro niño y así mismo escucharlo, mimarlo y también ayudarlo a sanar.


Independientemente si tuvieron una infancia reprimida, con limitaciones, inestabilidad, disfuncionalidad y desamor, hoy es un buen momento para hacernos responsables de nosotros mismos, dejando atrás el peso de todas esas cosas y abriéndonos a la posibilidad de ver todo desde otra perspectiva, sin juicios y de manera inocente, conectando con nuestro niño interior de una manera sencilla y eficaz.


Puedes cerrar tus ojos, transportarte a tu niñez y encontrarte de nuevo con ese niño y por algunos minutos escuchar todo lo que tiene para contarte. Pregúntale que le sucede y qué necesita. Después de eso, háblale con el más grande amor, abrázalo y llénalo de cariño, pero sobre todo comprométete a hacerlo feliz, dedicándole todo el tiempo y la energía necesaria para tal fin. Dile lo maravilloso, capaz y merecedor que es y ámalo incondicionalmente de ahora en adelante.


Después de esto, dedícate a jugar más, a experimentar, a hacer las cosas que te gustaban de pequeño, a bailar a reír y a disfrutar. No olvides que podemos ser eternos niños.


Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page