top of page

Compañeros Animales y la Nueva Tierra



Actualmente nuestros compañeros animales, los que viven en casa con nosotros, ocupan un lugar muy importante en nuestra vida, con un gran protagonismo en ella, muy vinculados a nuestros ambientes y ligados a nuestro corazón.


Ellos, seres puros, nobles y sintientes, interactúan y se compenetran de diferentes formas con nosotros y el entorno. Nos acompañan, caminan a nuestro lado y van “agarrando” toda la densidad y desarmonía que llevemos dentro a causa de nuestras emociones no trabajadas, nuestro estrés diario, miedos y preocupaciones. Se desbalancean y nos hacen de espejo, reflejan sin filtro todo nuestro interior y en ocasiones, con síntomas físicos y de comportamiento.


Puede que hasta el momento no seas consciente de ello, sin embargo, reconocer que somos un todo como “unidad familia”, “unidad entorno”, “unidad planeta” y comprender el impacto que tenemos unos con otros, sin distinción de especie, nos hace reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos hacia ellos y el planeta.


La Nueva Tierra, la nueva casa donde vivimos, este espacio donde las vibraciones son altas y donde nuestra sabiduría interior se expresa con la comprensión de la interrelación y conexión que tenemos todos sus habitantes, sea perro, gato, planta, lago, humano, etc, también se crea y se expresa desde el sentir genuino del corazón, que nos lleva a amarnos, respetarnos y trabajarnos interiormente. Involucra, esta nueva manera de ser con nosotros mismos, donde elevamos nuestras frecuencias y asumimos el compromiso de cuidarnos si o si, porque cuidarnos también es “cuidarlos”.


No son sólo animales, son regalos de Padre Madre Dios para nosotros, son familia. Por eso, resolver nuestras situaciones emocionales, trabajar nuestros duelos y apegos, perdonar, perdonarnos, expresar y en definitiva sanar, también los sana. La Nueva Tierra nos bendice con todas las riquezas que hay en ella y con la compañía de estos seres espectaculares. Bendícela tú con tu alta vibración, tu mar de consciencia y tu amor incondicional.

Escrito por:

Rosa Amor

Coach Angelical de Vida

Conductora CHIEC Reino Animal

WhatsApp: +506 8391 3589


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page