top of page

¿Cómo tener éxito siendo FELIZ?


"La diferencia entre una persona feliz y una persona depresiva es un paso. Recibir y dar Amor" - Zolemgeh Estrella


La vida es una para que sigamos esperando ese momento perfecto, en el que creemos que la felicidad bajará de algún cielo, y entrará en nuestras vidas en forma de dinero, oportunidad, persona, trabajo, carrera, etc.


Simplemente abrazando el momento, ese instante, ese sentimiento. Sólo entonces reuniremos la fuerza para empezar a ser y vivir felices.

Ser feliz, es una decisión diaria y, como cualquier otro hábito, requiere un compromiso constante para interiorizarlo. Así que, primero ten la INTENCIÓN y predisposición de salir de tu zona de confort, de dejar atrás viejos hábitos y pensamientos.


Empieza a hacer cambios sencillos que te aporten esa sensación de bienestar y plenitud que te permita ser más feliz.


Es decir: deja de buscar la felicidad en otros lugares y empieza a vivir feliz, recuerda que la felicidad está dentro de ti.


Te daré algunos consejos para que hagas esos sencillos cambios y empieces a vivir feliz:

1. Perdonar: esto es lo más importante, una vez que aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, vivir feliz es más fácil, porque no llevamos toda esa carga dentro de nosotros.

2. Dejar de lado los rencores: Guardar rencores no te lleva a ninguna parte, sólo pierdes tiempo y salud. Soltarlo todo, perdonando, no sólo hará que te sientas menos estresado, triste, etc., sino que te sentirás más sano.

3. Relájate (no puedes controlar todo): Deja tus preocupaciones a Dios Padre-Madre, él es el único que sabe lo que es mejor. Controlando todo te sentirás decepcionado si las cosas no salen exactamente cómo quieres.

4. Prioriza la paz y no siempre la razón (es mucho más sano): Al soltar las preocupaciones y no controlar estás dejando que la paz entre en todo lo que eres, dejas de pensar en cada resultado, y simplemente fluyes con la vida, el momento presente, sin retener nada del pasado, y sin pensar en el futuro.

5. Redefine tus valores: Cuando pasamos por cambios en nuestra vida, nos damos cuenta de que algunos de nuestros valores también cambian, y no pasa nada malo si dejamos ir unos y reforzar otros, porque eso es crear un nuevo camino hacia la felicidad en tu interior.

6. Sonríe un poco más: siempre hay un motivo para sonreír, todo es perfecto.

7. Da las gracias, agradece: agradece siempre todo lo bueno o lo malo, porque cuando lo hacemos, aunque la situación o la experiencia no haya salido como se esperaba, te ha mostrado algo que necesitabas sanar.

8. No te presiones: quiérete, mímate, te lo mereces. A veces somos nuestro peor enemigo, así que si dejamos de criticarnos, dejamos de ser duros con nosotros mismos.

9. ¡Disfruta cada día!

Escrito por:

Alexa Morales

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECFlagstaff

Instagram: @integralholisticcenter.flg

Facebook: Centro HolÍstico Integral CHIEC Flagstaff

WhatsApp: +1 (813) 362-2085


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page