top of page

¿Cómo se encuentra tu relación con la persona más importante de tu vida?



Sabías que mantener una relación buena contigo es un gran regalo que te puedes hacer ya que serás ese compañero inseparable siempre.


Te atreves a mirarte, a descubrirte y conocerte. Para saber cómo está tu relación contigo mismo presta atención en cómo te hablas, observa tú diálogo interno que palabras usas: te tratas con amor, con gratitud o usas la crítica, te juzgas o te culpas.


Primero tienes que amarte a ti para poder amar a los demás. ¿Cómo está tu amor propio?, cuando tienes amor y respeto por ti misma vas a generar relaciones de gran valor con los demás.


El auto conocerte es saber lo que quieres y saber gestionar tu mundo interior es la clave para alcanzar la felicidad, sabes ¿cuáles son tus anhelos, tus metas, sabes dónde quieres estar?


Con el autoconocimiento conoces tus límites es tomar consciencia de cómo te sientes viviendo tu día a día de una forma reflexiva y en armonía. Es actuar de acuerdo con tus sentimientos y valores.


El pasar tiempo a solas, tener un tiempo y un espacio para que estés contigo mismo te ayuda en tener tiempo de autorreflexión y relajamiento en momentos de estrés. Disfruta de tu compañía.


El autocuidado personal es importante, se trata de dormir bien, alimentarte saludable, hacer ejercicios, contar con tiempo de relajación y descansar profundamente.


El tener esa conexión contigo mismo saber que eres el protagonista de tu vida te ayudará a que tengas una vida en éxitos ya que la vivirás desde tu poder interior. Saber cuáles son tus deseos y anhelos que te conviertas en tu persona favorita, que te trates bien para que te aceptes y no requieras de que otras personas te den tu valor porque estás seguro de tu valor y te aceptas como eres.


Al amarte en totalidad sin ninguna condición, amando tu cuerpo, reconociendo tus emociones, transformándolas en sentimientos, reprogramando tus pensamientos, vivirás más libre y sin cumplir expectativas, comenzar a mirarte hacia adentro puede ser sorprendente y revelador.


Trabajar con un Coach angelical de vida te ayuda a sentirte seguro y apoyado te podemos guiar en el proceso de conocerte y cumplir tus metas y proyectos trabajando los aspectos que te pueden estar limitando. Es posible cambiar tu vida, los sueños y los retos son los que motivan y dan impulsos para alcanzarlas.


Te recomiendo la meditación Valórate a ti mismo, para que con la ayuda del Arcángel Metatrón te conectes con el valor personal, realízala las veces que desees para que conectes con el valor personal necesario para que puedas obtener el poder de la manifestación. https://www.youtube.com/watch?v=9StKLuvOIYA


Escrito por:

ISLLYL

Coach Angelical de Vida

Conductora del CHIECGainesville, GA

Facebook: Vicky Hidalgo

WhatsApp: +1 (954) 512-4985

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page