top of page

¿Cómo materializar lo que ha manifestado? Mensajes de los Arcángeles: Leailel y Halomhimz

Actualizado: 14 sept 2021


“Siempre comience por reconocer si eso que manifestó lo desea realmente, si esa solicitud viene de su ego o de sus deseos más nobles. Pregúntese si dañaría a alguna persona, animal o a la naturaleza; posteriormente, si lo ha solicitado a sus Seres Superiores. De ser así, ábrase a recibirlo o aceptar que probablemente eso no es lo que el Plan Divino ha escrito para usted; lo que quiere decir, que una vez recibido, no se lamente, más bien disfrútelo al máximo. Le recomendamos que aprenda de lo sucedido y reajuste su nueva manifestación, haciéndola tan amplia, que le permita un intercambio, según lo planificado para usted; de esta manera, aprenderá que la flexibilidad era parte de su aprendizaje.

Si desea conocer cuál es su misión y si las actividades que realiza están ajustadas a ésta, le recomendamos lo siguiente:


  •  Centre su atención en la respiración.

  •  Visualice a un Arcángel delante de usted. (El Arcángel Whished es el “cumplidor de deseos”. Usa una túnica blanca dorada y su aura resplandece en esos dos colores, con varias tonalidades, en forma de radares energéticos, que lo envuelven).

  •  Escuche con atención lo que le desea decir y concéntrese en aquello que viene a su mente.

  •  Tome nota de todo lo que escuchó, pensó y analizó; así como todos los detalles que pasaron por su mente o por su espacio exterior.

  •  Dilucide y entresaque de la información escrita, cuál es su pasión y lo que más le gusta hacer; entonces esa podría ser su misión.

  •  Entreteja la información obtenida con los recursos y herramientas con que cuenta para realizarla. Esto le dará pautas para saber por dónde anda usted con lo deseado vs. el Plan Divino; en el entendido que siempre recibirá todos los recursos, dones y herramientas que requiera para realizarlo. Igualmente, estará en usted no saboteárselo o reconocer cuando esté en frente de una acción platónica, lo cual se traduciría en una mentira interior. Esto es completamente medible si compara la realidad con lo que tiene en su mente, basado en lo que sucederá en coro a mediano plazo”.

Tomado del Libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior. Escrito y producido por Zolemgeh Estrella



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page