top of page

¿Cómo funciona la Terapia Holística Integral TEC?


La TEC es una Terapia Holística compleja, donde participan activamente, el Ángel o Ángeles Guardianes de la persona receptora, juntamente con el Terapeuta o Consultor Holístico que, a manera de Coaching Angelical, trabaja con lectura, tipo canalización, los archivos del receptor.

Esta Poderosísima Terapia Holística cuenta con varios pasos de Formación, los cuales, los canalice desde el Padre Creador hace 27 años, gracias a una enfermedad terminal familiar. Su nombre TEC significa Terapias con El Creador.

De manera sencilla te puedo explicar:

A. La TEC está diseñada para Sanar: cuerpo, mente alma y Espíritu de manera profunda.

B. Es una fotografía interior, dónde tu Ángel Guardián, los Maestros Estelares (Miguel, Rafael, María, Jesús entre otros), según sea tu Jerarquía, nos mostrarán lo que está guardado en tus células, moléculas, archivos, mentes, cuerpos, órganos, sistemas, chacras, pensamientos, entre otros; explicándonos lo que tienes y que aún no has sanado. Los Terapeutas, Consultores Holísticos y Coaches Angelicales que trabajamos con Esta Metodología, vamos directamente a esos archivos y leemos lo que allí esta guardado, mientras los Maestros Estelares y Ángeles Guardianes lo van Limpiando, Sanando y Reprogramando en POSITIVO, transformándolo en lo que es mejor para ti, que te encamine hacia tener ÉXITOS en tus áreas, procesos y proyectos. Luego, se la aplicamos a tu familia y si ellos la aceptan, ya que, ayudará enormemente al grupo familiar.

C. Es importante que sepas que tenemos 3 archivadores importantes en nuestro Ser:

1. La mente subconsciente, quien funciona como una máquina copiadora de datos, graba y graba todos los sucesos que pasan a tu alrededor, lo estés viendo, lo estés escuchando o no. De allí lo importante de vivir en un barrio sano y con gente armónica alrededor.

2. Los Registros/Archivos Akáshicos, los cuales, son nuestro libro de vida y también, graban además de los sucesos, las interpretaciones de estos y es lo que realmente nos hace daño.

3. Las moléculas de ADN, las cuales, al limpiar los otros dos archivadores, van saliendo las experiencias traumáticas que no te dejan multiplicar las trenzas. A más trenzas de ADN multiplicadas, mayor Sabiduría tendrás.

D. Con la TEC también podrás ayudarte a arreglar situaciones de vida y a tomar decisiones oportunas; arreglar y solucionar casos legales, divorcios, relaciones disfuncionales, problemas de comportamiento, situaciones ancestrales del árbol de la vida familiar y muchísimo más.

E. Una vez realizada una Terapia Holística Integral TEC, el Terapeuta, Consultor o Coach te meterá en Cámara de Sanaciones Cósmicas por varias noches, para que los Médicos del Cielo te Sanen órganos, sistemas, emociones, pensamientos, mentes, chacras, células, moléculas, glándulas, nervios y demás, par que juntamente con la Limpieza, Sanación y Reprogramación, puedas Sanar el Ser que eres, es decir tu MATRIX (alma y Espíritu).

¡Te esperamos! todo el mundo necesita al menos una TEC.

¡Bendiciones Infinitas mis amados!

Escrito por:

Zolemgeh Estrella

Maestra y Canalizadora del Coach Angelical de Vida

Canalizadora de las Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR

Canalizadora del Reiki KRYSTAL

Canalizadora de las Sanaciones Cósmicas, Crísticas, Guerreros ArcoÍris y Melquisedec

Escritora y Seminarista

Autora de 11 libros, 2 Cds de meditaciones y Tarjetas de Afirmaciones

Instagram: @ZolemgehEstrella

+1 407 800 4059

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page