top of page

Cómo aceptar el cambio en tu vida



Si se siente atrapado en una rutina, podría ser hora de un cambio. Pero aceptar el cambio puede ser difícil, especialmente si se siente cómodo con la forma en que están las cosas o por que ya se acostumbró a que las cosas sean así. Estos son algunos consejos sobre cómo aceptar el cambio en su vida: 1. Estar abierto a nuevas experiencias. No tener miedo de salir de su zona de confort. Probar cosas nuevas puede dar miedo, pero también es emocionante. Las nuevas experiencias pueden abrirle los ojos a diferentes perspectivas y posibilidades.


No tenga miedo de salir de su zona de confort


Todos pasamos por cambios en la vida, Algunos cambios son pequeños, como por ejemplo hacerse un nuevo corte de cabello, otros son más grandes, como comenzar un nuevo trabajo o mudarse a una nueva ciudad, pero no importa qué tipo de cambio esté enfrentando, es importante recordar ese cambio siempre es una oportunidad de crecimiento y transformación.


Si se siente asustado o inseguro acerca de un cambio reciente en su vida, aquí hay cinco consejos para ayudar a aceptarlo y aprovecharlo al máximo.


1.- No tenga miedo de salir de su zona de confort. Los cambios pueden dar miedo, pero también pueden ser muy emocionantes. Si se siente atrapado en una rutina, desafíese a sí mismo para probar algo nuevo. Puede que se sorprenda de lo mucho que lo disfruta! Aprendamos como funcionan nuestros 5 cuerpos y los archivadores de memoria ya que de ello depende que tan sencillo podamos ver un proceso de cambio o como nos pueden afectar al volver atrás y repetir, para ello siempre es bueno y altamente recomendable hacer una terapia TEC, si no conoce al respecto le recomiendo ver el siguiente enlace https://youtu.be/_e7NP9TgZaU




2.- Acepta lo desconocido.- el cambio a menudo viene con mucha incertidumbre y claro está, nuestro cerebro intenta sacarnos de ese estado para “supuestamente protegernos" Pero en lugar de dejar que esto te asuste, trata de verlo como una aventura, Es una oportunidad para explorar cosas nuevas y aprender más sobre ti mismo y el mundo que te rodea. Es por ello que vale la pena que se abra a una experiencia distinta y reconfortante como es la experiencia con un Coach Angelical de Vida.


3.- Considere el cambio como una oportunidad de crecimiento.- Cada vez que enfrente un cambio, tómese un tiempo para reflexionar sobre cómo podría ayudarlo a crecer como persona. ¿Qué habilidades o cualidades desea desarrollar? ¿Cómo puede esta experiencia hacerle más fuerte?. Recuerde que cuando aprendemos a limpiar, sanar y reprogramar nuestra vida, aprendemos a soltar y eso nos permite evolucionar, y cuando aprendemos a evolucionar, aprendemos a vibrar de forma distinta, mas alta mas fuerte, en mayor armonía…


4.- Sea paciente consigo mismo Los cambios no suceden de la noche a la mañana; por lo general, requieren tiempo, paciencia y mucha práctica. Por lo tanto, si tiene dificultades al principio, no se desanime. Simplemente siga trabajando y recuerde que las grandes construcciones y transformaciones no fueron hechas en un día! Mantenga sus ojos en el premio (o mejor dicho, en las metas), pero siempre disfrute del proceso. A veces, cuando estamos pasando por cambios difíciles, podemos perder de vista nuestras metas finales o lo que esperamos lograr. Si esto sucede, simplemente respire profundamente y vuelva a concentrarse. sobre por qué está haciendo este cambio. Recuerde el poder de la Intención y de la atención… ponga la fuerza en estos dos elementos y pronto verá resultados increíbles gracias a la alquimia de la manifestación.


5.- El cambio es una parte inevitable de la vida, y aprender a aceptarlo puede ayudarnos a crecer y evolucionar de manera positiva. Hay muchas maneras de hacer esto, pero algunas cosas clave a tener en cuenta son mantener la mente abierta, estar dispuesto a dejar ir las cosas que ya no te sirven y confiar en el proceso. Cuando dejamos ir nuestra resistencia al cambio, nos abrimos a nuevas posibilidades y oportunidades de crecimiento.


Aprendamos a vivir en Armonía, a vibrar alto y disfrutar de cada paso que damos… seamos agentes de cambio y empecemos por nuestra propia vida.


Escrito por:

Bonil Illingworth

Coach Angelical de Vida

Conductor CHIEC Ambato

WhatsApp: +593 99 148 9736


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page