“Agradece a todo tu Ser, por Ser Quien Eres”
- CHIEC-ECO

- 27 oct
- 2 Min. de lectura
Agradecerte a ti mismo es uno de los actos más sagrados y transformadores, no es un gesto de ego, sino de reconocimiento del alma, un recordatorio de que dentro de ti habita una Chispa Divina que merece ser Amada, Honrada y Celebrada.
En primer lugar, es importante agradecer a tu cuerpo, ya que cuando lo haces estás reconociendo que tu cuerpo habita contigo: Te acompaña, te sostiene y traduce en materia la experiencia del alma.
Tu cuerpo emocional es el espacio donde habitan tus sentimientos, emociones y sensibilidades. Gracias a él puedes amar, alegrarte, tener compasión o empatía. Cada emoción, incluso las incómodas, es un mensaje del alma, una guía que te muestra lo que necesitas ver, integrar o liberar.
Agradecer a tu cuerpo emocional es reconocer:
“Gracias por recordarme que estoy vivo. Gracias por mostrarme lo que mi mente no puede comprender.”
Agradecer a tu cuerpo mental es reconocer y honrar el poder de tu pensamiento como una fuerza creadora.Tu cuerpo mental es el campo donde nacen las ideas que luego se materializan en tu realidad.Así como el cuerpo físico te permite actuar y el emocional te permite sentir, el cuerpo mental te permite imaginar, comprender y dar forma a la experiencia humana.
Agradecer a tu cuerpo espiritual es reconocer la parte más pura, sabia y luminosa de ti. Es honrar la esencia Divina que te habita, la chispa eterna que conecta tu Alma con la Fuente, con el Todo, con Padre Madre Dios.Tu cuerpo espiritual es el que te recuerda quién eres más allá de tu historia, tus emociones y tus pensamientos: Un ser de Luz viviendo una experiencia humana.
Durante mucho tiempo nos enseñaron a agradecer a los demás, a la vida, a Dios, sin embargo, también es muy importante agradecerte a tí mismo, porque cuando lo haces, estás diciéndole a tu alma:
“Te veo. Te honro. Gracias por seguir caminando, y permitirme Ser el Gran Ser que Soy.”
Te recomendamos esta poderosa Meditación del canal de youtube Zolemgeh Estrella: MEDITACIÓN: Sanando tu relación interior, por el Maestro Jesús
Maestros Zolys Ángela y Álex
Celular:+ (57) 314 67008 68 – (57) 322 6865051
Chiec.Eco.CampamentoSer
@chiec.eco. CampamentoSer








Comentarios