top of page
PRUEBA 1 CLUB DE COACHING.jpg
¿Qué es el Club de Coaching Personal?

El Club de Coaching Personal es un Programa Personalizado Anual, donde el participante recibirá un sin número de beneficios, con solo pagar una cuota mensual.

Un Coach especializado en el Programa que escoja, lo llevará de la mano para que usted pueda organizar su vida en 8 diferentes etapas o áreas, para fortalecerlas, sacarle el mejor provecho y de esta manera, obtener el éxito tan anhelado en su vida. Adicionalmente, lo ayudará en su enfoque personal para que incremente el impacto positivo de cada área en su vida, gracias a un poderoso asesoramiento guiado, por profesionales preparados para el Programa que escoja.

Beneficios que le ofrecemos para su Coaching Personalizado, por cada mes:

  • Una Terapia Holística Integral (TEC o LSR AAK y ADN), de 2 horas.

  • Las Sanaciones que requiera, a distancia.

  • Limpiezas energéticas, alineación y cierre del aura.

  • 8 horas de asesoramiento para equilibrar las 8 áreas de su vida, que incluye: Cuerpo, mente, alma y Espíritu.

  • Asistencia a los Círculos de Sanaciones, cada semana.

 Segun el Plan que escoja obtendrá además:

  • 8 Llamadas de 5 minutos cada mes.

  • 1 clase magistral (master class).

  • 1 charla referente a sus necesidades o requerimientos.

  • 15% de descuento en charlas, talleres, productos y programas adicionales que ofrezcan los CHI.EC.

¿Por qué el Coaching Angelical

es diferente y efectivo?

Las Herramientas utilizadas en este Coaching han sido canalizadas directamente desde las manos del Padre Creador, contando con el aval de La Formación Zolemgeh Estrella, con 22 años de experiencia y más de 22.000 personas satisfechas con estás poderosas Técnicas; la cual, ha diseñado un Programa de Coaching Angelical ¡para que obtenga el éxito que se merece AHORA!.

Explicación de algunas de las Maravillosas Terapias aplicadas:
Copy of Untitled (27).png

Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR

Las Consultorías y Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR que les brindamos, son una Poderosa canalización realizada desde Ángeles, Arcángeles y Maestros Estelares, Quiénes trabajan directamente con el Padre Creador para ayudar al planeta en su Limpieza, Sanación y Reprogramación. 

Estas Metodologías llevan su nombre: TEC, ya que, la Maestra Zolemgeh Estrella la recibió directamente desde Las Poderosas Manos del Creador (TEC - Terapias con El Creador) y LSR, porque se trabaja a través de la Limpieza, Sanación y Reprogramación profunda de todas las células y moléculas del cuerpo, sin excepción.

 

Las Terapias y Consultorías Holísticas Integrales TEC se trabajan en cualquier área, proceso o proyecto que usted desee sanar, equilibrar o balancear; para mantenerse vibrando alto y fluyendo en la Luz y con la Infinidad. Le damos como ejemplo: la salud, el amor, arreglar una relación disfuncional, divorcio con éxito, proyecto nuevo, dinero, descargas o destrancas, cargas familiares, riquezas de toda índoles, etcéteras. 

Estas Metodologías fueron creadas para desarrollar la espiritualidad y mantener un equilibrio en todas las áreas del receptor: cuerpo, mente, alma y Espirítu.

Al recibirlas, le ayudarán a desbloquear y equilibrar su vida, a Limpiarla, Sanarla y Reprogramarla a un nivel Supremamente Superior, al que tenía anteriormente y a cualquiera otras Terapias alternativas o médicas que existen en el planeta, a todo nivel. 


El objetivo de impartir las Terapias Holísticas Integrales TEC y las LSR, es que la persona que las recibe se sienta bien, sane, se limpie y se reprograme para que fluyan todas las áreas de su vida, hacia un completo desenvolvimiento y éxito en todo lo que realiza y a todo nivel.

Tenemos dos tipos de las Maravillosas Terapias Holísticas LSR; una para Limpiar, Sanar y Reprogramar sus Registros Akáshicos y otra, para Limpiar, Sanar y Reprogramar sus Moléculas de ADN, abriendo su Sabiduría Interior y conectándolo con Padre Madre Dios como su Fuente de Luz, Sanación y de Amor.

Regalo

Además, recibirás con tu inscripción totalmente gratis el libro en PDF:

"Equilibrio y Balance Interior"  

EyBI Portada julio 2020.jpg

Regalo

Escrito y producido por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella

Equilibrio y Balance Interior ayudará al lector a prepararse para su Ascensión Individual y con ésta, colaborar con la Ascensión Planetaria.

Equilibrio y Balance Interior ha sido escrito con la finalidad de impartir la información y ayuda que se requiere para alcanzar el equilibrio de sus cuatro cuerpos principales: físico, emocional, mental y espiritual; donde encontrará herramientas para desbloquearse, liberarse, controlar sus emociones, sanar relaciones, entre otras; bien sea usted un Sanador, Terapeuta, Guerrero o Mensajero de la Luz.      


INCLUYE: 29 ejercicios prácticos y un cuaderno para realizarlos; que lo ayudarán a organizar y a planificar su vida; estar y mantenerse en Equilibrio y Balance en sus principales áreas (Amor, finanzas, recreación, familia, relaciones íntimas, pensamientos, alimentación, etcétera), desbloquear y sanar sus 4 cuerpos principales; así como planificar su Nueva Vida, luego del cambio que genere el uso de éstas herramientas.


                                                                                     Yo Soy Arcángel Leailel, al servicio de la Luz." 

Stressed Woman

Debido a la duración de cada Terapia Holística Integral, al manejo de energías que estas conllevan, la dedicación minuciosa de cada Coach con su receptor, las horas de asesoramiento requeridas para su seguimiento, la atención exclusiva y personalizada que recibe cada persona que participa en este Club, tenemos cupos limitados, por lo que le recomendamos que se inscriba y comience a realizar sus sueños y objetivos principales.

¡Le esperamos, separe su cupo YA!

Los pasos para registrarse en el Club de Coaching, son:

1. Lea las Normas y llene el Formulario que abojo le anexamos, en el botón de Normas e Inscripción.

2. Escoja el Plan que más se adapte a sus requerimientos

3. Realice el primer pago, que le da derecho a su inscripción.

4. Le asignaremos un Coach especializado, quien le hará una entrevista y le ayudará a responder sus preguntas; de esta manera, pueda obtener los resultados espectaculares y de éxitos que usted se merece, en esta nueva etapa de su vida.

Todos los Planes fueron diseñados para diferentes tipos de requerimientos y la mayoría son Programas que puede escoger por: 1 mes, 3, 6, 9 meses o por 1 año. Nuestra recomendación es que se inscriba mínimo en Planes de 3 meses, para que le pueda sacar el mejor provecho a estas Maravillosas Asesorías. 

En todos los Programas que le ofrecemos, trabajaremos con usted día a día, hasta mejorar las diferentes áreas de su vida; le ofrecemos trabajar 8 áreas, más las que requiera, haciendo hincapié en sus necesidades, fortaleciendo las debilidades y brindándole Herramientas para mejorar y tener Éxitos en cada área y proceso de su vida; así como, brindándole Coaching para sus Proyectos. 

¡Se lo merece!  ¡Lo esperamos!

Para más información:

bottom of page